Boda real: Meghan & Harry
El sábado 19 de mayo fuimos testigos de la boda del año, la unión entre el príncipe Harry y la actriz norteamericana Megan Markle, una historia de amor que nos demuestra que los cuentos de hadas pueden ser reales.
La ahora duquesa llevó un vestido cargado de sencillez, elaborado en seda blanca, con manga francesa, cuello bandeja y cola, reafirmó lo que ya sabemos acerca de Meghan, su estilo se caracteriza por la sobriedad y la elegancia. El comunicado oficial emitido respecto al vestido señala, "el foco del vestido es el escote, que destaca tanto la línea del cuello como de la cintura, que se entalla suavemente y da lugar a una falda sostenida por una enagua en organza de seda".
El velo de tul de seda, delicadamente bordado a mano con flores que representan los 53 de la commonwealth, estaba delicadamente sostenido por una tiara de 1932 que perteneció a la abuela de la reina Isabel. Así mismo su look estuvo basado en un maquillaje bastante natural en conjunto con un recogido bajo relajado.
En cuanto a los zapatos tenemos unos sobrios zapatos blancos de la misma firma; los accesorios de Cartier constaban de un par de pendientes y un brazalete; respecto a los anillos, estuvieron a cargo de Cleave and Company.
Markle se caracteriza por su compromiso con la sostenibilidad global y hay que destacar que en sus atuendos de novia se utilizaron telas ecológicas y cueros veganos.
Definitivamente la actriz de Hollywood se veía absolutamente asombrosa, hecho que quedó confirmado por el príncipe Harry al decirle frente al altar "you look amazing, I'm so lucky".
Todas las fotos son de Getty Images.






Comentarios