Tendencias que debes probar
Algunas tendencias del 2016 se mantienen vigentes y aún estas a tiempo para probarlas y darle un toque divertido a tu estilo diario.
- Jeans bota campana: Al igual que la historia, la moda tiene una maravillosa predilección a repetirse, y a través de los dos últimos años hemos podido observar cómo poco a poco el estilo de los 90’s ha regresado y los pantalones bota campana no son la excepción, los skinny están siendo dejados a un lado para darle espacio y posicionamiento a las botas anchas.
- Bordados: Lucen maravillosos en cualquier tipo de prenda, sin embargo, si no posees ninguna con bordados, no importa porque también puedes jugar con texturas y estampados.
- Color: Para aquellas prendas de colores neutros, el complemento perfecto son accesorios coloridos, ya sean zapatos, collares, bufandas y hasta chaquetas, anímate a combinar y probar.
- Monocromía: Utilizar looks monocromáticos es todo un clásico acertado, el negro y gris nunca fallan, pero también puedes probar con un total look monocromático en otros colores como el vino y el morado.
- Chalecos de piel: Las pieles artificiales pueden darle un toque elegante a cualquier outfit, intenta con colores como el negro, blanco y gris.
- Beige: Un color versátil que transformará cualquier atuendo casual en chic y vanguardista.
- Accesorios: Experimenta con accesorios modernos para actualizar tu estilo, qué tal un arete que cubra el borde de la oreja, varios pequeños anillos apilados o un conjunto de varios brazaletes.
- Jeans rotos: Hablando un poco del regreso de la década de los 90’s, no podemos hacer a un lado los jeans rotos, son cómodos y lucirán maravillosos con una chaqueta de cuero, tacones llamativos o un look más relajado con zapatillas y una camiseta con estampado.
- Sweater vestido: Es la opción perfecta para aquellos días fríos en los que deseas mostrar tus piernas, combínalos con botas de tiro alto y medias largas.
- Pantalones drapeados: Combinados de la manera correcta lucirán elegantes, además de ser completamente cómodos.











Comentarios