Looks para embarazadas

Si estas embarazada y vestirte todos los días se ha convertido en una batalla que termina en lágrimas y frustración, acá encontrarás no solo unas cuantas ideas de cómo vestir sino unos cuantos consejos. El hecho de que tu cuerpo esté cambiando, no significa que no puedas lucir bella y radiante, todo lo contrario, tienes más razones para verte maravillosa todos los días.

Primer trimestre:


Muchas mujeres deciden ocultar su embarazo durante las primeras semanas, bien sea porque esperan superar el miedo de las primeras semanas o porque entre más se demoren en decirle a las demás personas el embarazo parece más corto, no importa la razón, con estas prendas podrás ocultar tu barriga durante este tiempo.

Al principio del embarazo aún puedes usar tus jeans de siempre, sin embargo, al finalizar el primer trimestre se tornarán algo estrechos, así que un pequeño truco para que los puedas seguir utilizando es que les coloques un elástico en el ojal y lo enredes al botón para cerrarlo; de esta forma podrás utilizar tus jeans de siempre por más tiempo.




  • Blusas sueltas: Ten en cuenta el largo pues suelen encogerse luego de la primera lavada y si es tan linda que quieres seguir utilizándola luego del embarazo, hazte con una que no sea de una talla tan suelta para que lo puedas seguir usando.
  • Cardigans: Al quedar embarazada también engorda tu trasero y sabiendo que deseas esconder esos kilos de más que has subido y no puedes bajar por más sentadillas que hagas, la mejor opción es utilizar cardigans que te ayuden a disimularlo.
  • Maxi vestidos y faldas: Son ideales para todas las embarazadas, pues son cómodas y hacen que las mujeres embarazadas luzcan radiantes en ellas, además te servirán para todo el periodo de embarazo.
  • Blazers: Aunque van de la mano junto con los cardigans, los blazers son ideales para cubrir aquello que no deseas mostrar y son perfectos para aquellas ocasiones en las que debas vestirte formal.
Foto por: newfashioncraze.com


Segundo trimestre:


Para el segundo trimestre, tu barriguita de embarazada ya ha crecido y definitivamente está ahí, así que no hay forma de que puedas ocultarla, todo lo contrario, la barriga se convierte en un accesorio más para llevar con estilo y acá hay un par de ideas para este periodo.


  • Vestidos elásticos ajustados: Acentúan tu barriga y se ven adorables, la calve para utilizar estos vestidos ajustados es dejar un poco más de tela sobre la barriga, de tal forma que se vea recogido a los lados.
  • Pantalones de maternidad: Vale la pena invertir en un par de pantalones de buena marca, que le den forma al cuerpo y ajusten de la forma deseada; anímate a empezar a usarlos.
  • Maxi vestidos: No pares de usarlos, los maxi vestidos son perfectos siempre, tanto si estas en embarazo como si no; puedes utilizarlos con un cinturón por encima de tu barriguita, así acentuarás tu figura de embarazada.
  • Traje de baño: si vives en un país con estaciones y estas en embarazo durante el verano o si tienes planeadas unas vacaciones, no dudes en utilizar traje de baño. Mi recomendación, usar trajes de una pieza o tankinis cuya parte superior sea holgada.
  • Ropa de entrenamiento: Si eres una chica fitness y amas el ejercicio no tienes porqué dejar de practicar tus rutinas diarias durante el embarazo, así que lo ideal es hacerse con unos pantalones de entrenamiento para maternidad, junto con un par de tops, preferiblemente con cierre en la parte delantera, así se facilitará tu tarea a la hora de vestirte; además estas prendas son tan cómodas que podrás seguir utilizándolas luego de que tu bebé nazca.
  • Blusas: Para el segundo trimestre aléjate de aquellas blusas holgadas, pues te harán lucir mucho más barrigona, por lo tanto utiliza blusas que se ajusten a tu cuerpo y tu barriga, opta por aquellas que se recojan un poco a los lados.
  • Extras necesarios: Durante el segundo trimestre es necesario que consigas un par de prendas extra, como por ejemplo un buen sujetador ya que tus senos necesitarán más soporte, así que es necesario que se adapte correctamente; también será necesaria una faja de maternidad, con ella evitarás que tu barriga se caiga y evitarás algunos problemas de columna ocasionados por el peso extra, estos artículos extra puedes seguir utilizándolos hasta el final de tu embarazo.
Foto por: nosotras.com

Tercer Trimestre:


Durante el tercer trimestre es aún más difícil vestir tu barriga, puesto que cada vez está más grande y con cada nuevo día que pasa te sientes menos linda y más agotada físicamente, pero no desesperes porque siempre puedes verte espectacular y lo mejor de todo es que puedes hacerlo vistiendo prendas básicas.

A la hora de vestirte te das cuenta que muchas prendas te hacen ver más grade, recuerda que lo ideal es hacer que tu barriga sea un accesorio más para lucir.


  • Blusas sueltas largas: Las blusas sueltas son algunas de las prendas que pueden hacerte ver más grande si no estás utilizando la clase correcta de blusa, sin embargo hay algunos estilos que funcionan a la hora de utilizarlas con una gran barriga, opta por aquellas que sean más largas y estrechas y estén hechas en seda, poliéster o chiffon, además estas blusas serán grandiosas para ser utilizadas luego de que nazca el bebé.
  • Vestidos kimono: Los maxi vestidos normales son difíciles de utilizar durante el tercer trimestre ya que harán que te veas más grande, así que los vestidos tipo kimono son perfectos, debido a que son sueltos en la parte del busto y debajo de tu barriga, mientras que justo en la parte superior de ésta son ajustados, lo cual funciona a la perfección.
  • Pantalones aladino: durante el tercer trimestre, ni tus jeans de maternidad favoritos te darán la suficiente comodidad, así que esta es la opción ideal, estos pantalones no sólo son cómodos sino que puedes utilizarlos en cualquier ocasión.
  • Blusas con pliegues: Los pliegues a los lados serán tu mejor aliado, esto significa que la blusa tiene a cada lado elásticos que forman pliegues y ayudan a que la barriga se vea mucho mejor. Las blusas de gran tamaño no funcionan en este punto, es necesario utilizar blusas un poco más ajustadas que acentúen tu barriga.
  • Vestidos con pliegues: Al igual que las blusas con pliegues, lo ideal es conseguir vestidos que se ajusten a tu cuerpo, y que tengan elásticos a los lados para que se formen pliegues y den forma a tu barriga.
  • Faldas tipo lápiz elásticas: Son mucho más fáciles de colocar que unos jeans, lo ideal es que tengan la cintura elastizada, ideales para aquellas ocasiones en las que necesites verte un poco más elegante.
Foto por: blog.thebump.com

Recuerda que el embarazo no es una razón para dejar de sentirte hermosa, por el contrario, debes aprovechar esta nueva etapa y disfrutarla al máximo.

Comentarios

Entradas populares